Barranquismo en los mejores lugares de España.

 

En la peninsula podemos encontrar unos descensos increibles, diferenciados claramente por zonas, nosotros trabajamos por todo el mundo, pero estamos especializados en zona centro y Pirineos.  Barranquismo  o descenso de barrancos es descender por un río a pie y nado, salvando los obstáculos naturales que nos encontramos. Estos obstáculos pueden ser saltos, toboganes, rápeles, sifones, destrepes…

 

Lo que O2 y Aventura hace es adecuar las actividades de barranquismo, al diferente tipo de gente, para que todo el mundo tenga su adecuada dosis de adrenalina, siempre dentro unos márgenes de seguridad, gracias a la versatilidad que ofrece el canyoning o barranquismo.

 

Dividimos los Barrancos en 3 niveles. Iniciacion, intermedio y avanzado.

 

Si te gusta la aventura, la emoción y los paisajes bonitos, no puedes perderte la oportunidad de realizar barranquismo. Si buscas una empresa de barranquismo, a continuación te informaremos de nuestra manera de trabajar y los diferentes barrancos que puedes realizar.

 

Adecuamos los barrancos a tus cualidades físicas y técnicas. Incluso dentro del mismo barranco y dentro del mismo grupo, hay personas que quieren hacer unos saltos, toboganes, otras que tienen miedo. Las dificultades al practicar barranquismo son opcionales, por lo que de esta manera, cada uno se llevará la cantidad de sensaciones que desee.

 

No disponemos de instalaciones para recepción de clientes, por eso nuestra facilidad de trabajar en varias localizaciones y dando una atención personalizada en el momento, sin necesidad de desplazamiento innecesarios.

 

A continuacion te dividimos los barrancos por localización:

 

   

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES:

BARRANQUISMO

SENDERISMO

RAQUETAS DE NIEVE

VIAS FERRATA

RAFTING

PIRAGUAS

ESQUI

CONDICIONES GENERALES

TARIFAS

 
O2 Y AVENTURA © 2018 Todos los derechos reservados ------------------- Condiciones Generales --------------- Tarifas