Te llevamos a las mejores Vias Ferrata de España.

 

En la peninsula podemos encontrar diferentes tipos de vias ferrata, diferenciadas claramente por zonas, nosotros trabajamos por todo el mundo, pero estamos especializados en zona centro y Pirineos.  

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal (franqueo) equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía y el arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especiales de vía ferrata, que aseguran en caso de caída.

 

Lo que O2 y Aventura hace es adecuar las diferentes vias Ferrata, al diferente tipo de gente, para que todo el mundo tenga su adecuada dosis de adrenalina, siempre dentro unos márgenes de seguridad, gracias a la versatilidad que ofrecen este tipo de pasos equipados.

 

Si te gusta la aventura, la emoción y los paisajes bonitos, no puedes perderte la oportunidad de realizar Vias Ferrata. Si buscas guias especializados, a continuación te informaremos de nuestra manera de trabajar y las diferentes Vias Ferrata que puedes realizar.

 

Para esta actividad, se requiere de No tener vertigo, puesto que aunque existe una gran sensación de seguridad, el vertigo es incompatible con este tipo de actividad.

 

No disponemos de instalaciones para recepción de clientes, por eso nuestra facilidad de trabajar en varias localizaciones y dando una atención personalizada en el momento, sin necesidad de desplazamiento innecesarios.

 

Pincha en el siguiente enlace para conocer las diferentes vias Ferrata que Ofertamos :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES:

BARRANQUISMO

SENDERISMO

RAQUETAS DE NIEVE

VIAS FERRATA

RAFTING

PIRAGUAS

ESQUI

CONDICIONES GENERALES

TARIFAS

 
O2 Y AVENTURA © 2018 Todos los derechos reservados ------------------- Condiciones Generales --------------- Tarifas